sábado, 27 de julio de 2013

Olivia Pinheiro Menacho Firme candidata

Sin duda la escultural Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, vive su mejor momento en el modelaje, pues su nombre está cada día creciendo en la postulación de las posibles candidatas a ser la futura nueva soberana de la fiesta grande de los cruceños. "Desde mi llegada al país, la noticia me ha sorprendido mucho", expresó, muy alegre y a la vez contenta, la bella morena de 1,75 de estatura. "Desde que mi imagen salió en los diferentes programas de farándula he recibido el cariño y apoyo de muchas personas", resaltó.

Más de su postulación. Según el portal del programa de farándulas, Divinas y Famosos, DyF, Olivia, sería, si o sí, la nueva reina del carnaval, además, las simpáticas conductoras del mencionado programa manifestaron “en vivo” que la agencia de Promociones Gloria y los coronadores, Los Fachas, llegaron a un acuerdo para que la bella Olivia sea la reina del carnaval 2014. "Solo esperemos que pronto se confirme la noticia por parte de los coronadores y la casa de la belleza", sostuvieron las conductoras en su programa.

Respuesta de la 'casa de la belleza' . No saben nada de la noticia y obviamente refutaron que no existe nada concreto en lo expresado por DyF . Solo nos queda esperar el veredicto final de la comparsa coronadora, mismo que se dará a conocer a principios de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario