domingo, 21 de julio de 2013

Los coronadores 2014 presentarán a la soberana en septiembre



En los años recientes los coronadores anunciaron el nombre de la reina del Carnaval en julio, pues la organización de dicha fiesta es compleja, y por asuntos de patrocinadores y logística, se tiene que empezar con bastante tiempo de anticipación.

Pero, a estas horas del partido, los Fachas aún no eligieron a la soberana para 2014, sin embargo adelantaron que será elegida muy pronto y la presentarán los primeros días de septiembre, en un acto público a escala nacional.

Es por eso que todo esto ha creado especulaciones y expectativa entre la gente y los medios. Pero nada de lo que se dice es cierto hasta que haya la versión oficial de la comparsa.
EL DEBER Digital realizó un sondeo con las seis muchachas que podrían ceñir la corona de la alegría, y el público se inclina por Anabel Angus.

El presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, Joaquín Banegas, señaló que la reina tiene que ser una chica alegre, responsable y con disponibilidad de tiempo, pues va a tener una agenda llena de actividades.

Por su parte, el consagrado peinador de reinas, ‘Pippo’ Galarza, que ha estado a cargo de 33 soberanas de la ‘fiesta grande’, explicó que a la joven elegida le debe encantar el Carnaval y no aceptar la corona por obligación o solo por lucirse


No hay comentarios:

Publicar un comentario