jueves, 28 de marzo de 2013

“Solo soy la reina de los Fachas” Carla Butteler



“Volvería a ser reina de los Fachas, si es que me lo volviesen a pedir”. Con esta frase, Carla dejó entrever sus ganas de reinar nuevamente para la comparsa que la eligió como su representante en 2013. Vive del modelaje y está a pocos meses de terminar la carrera de Derecho

¿Cuáles fueron tus experiencias como la soberana de la comparsa que hasta hace poco era aspirante a encabezar la ‘fiesta grande’ de los cruceños?
Me tocó un papel importante, porque cuando sos la reina representás el sentir de la comparsa y las cualidades que en ella existen.
Cuando me presentaron su propuesta para coronar, lo tomé como un reto personal. Puse el 100% y asumí con alegría todo lo que hacía. Sin duda hubo desvelos y cansancio que se iban cuando escuchaba la música de la banda o las canciones típicas del carnaval. ¡Nomás... quería bailar!

¿Qué concepto tenés de la agrupación a la que representas?
Los Fachas tienen la alegría, el entusiasmo, la responsabilidad y la capacidad de llevar en sus manos la fiesta más grande y alegre del pueblo cruceño. Como anécdota, puedo comentar que cuando salía a alguna actividad en la temporada carnavalera tenía una cuadrilla de chaperones para acompañarme (risas).

¿Cuál es el granito de arena que dejás a esta comparsa?
Gracias a cada una de las actividades en las que participamos obtuvimos la corona máxima del Carnaval 2014. Creo que juntos proyectamos alegría, capacidad y amor por esta fiesta y por nuestra tierra.

Dejando de lado las coronas, que, sin duda son una grata experiencia para vos, ¿qué hacés de tu vida actualmente?
Mi vida transcurre entre las clases de la universidad, mi examen de grado y los trabajos que realizo como modelo.
Recientemente empecé a ejercitarme en el gimnasio, actividad que pienso seguir por largo tiempo por cuestiones de salud y, obviamente, estética.

¿Cúales son tus debilidades y tus fortalezas?
Considero una debilidad mi falta de paciencia y la facilidad de renegar con las cosas que se hacen de manera incorrecta; sin embargo, hay una compensación porque soy una mujer sencilla, alegre, optimista, responsable, colaboradora y espontánea.
Las personas que me rodean lo notan fácilmente y se sienten en confianza.

¿De qué vivís?
El modelaje es mi forma de subsistencia, pero espero terminar en los próximos meses mi carrera y ejercerla.

¿Qué te gusta de tu carrera?
Me apasiona porque podés ayudar en la resolución de conflictos.
Contame sobre el modelaje en tu vida...

Empecé a trabajar en el modelaje hace tres años con Álvaro Hurtado y María Silvia Guzmán. Mantengo una línea de trabajo bastante discreta y sobria. Para realizarlo me preparo física e intelectualmente.
Sobre tus logros...

He tenido grandes oportunidades en la vida como en la TV, como en la red PAT, en el programa Justo a Tiempo.

PERFIL

Nombre: Carla María Butteler Cuéllar
Padres: Santiago Butteler Y
Miriam Cuéllar

Para Conocerla
Es sociable le encantan las reuniones familiares. Agradece el apoyo de su familia y asegura esta es un pilar fundamental en su vida y que ha sido clave en todas las decisiones tomadas hasta el momento.

Proyecciones
Se prepara para su examen de grado. Enamora con Luis
Fernando Vaca Pereira




No hay comentarios:

Publicar un comentario