viernes, 8 de marzo de 2013

Grandes del reguetón despiden el carnaval

Chau Carnavalango 2013. Reunirá a Big Yamo, Mista Mach, Agapornis y Nene Malo, además de artistas locales

Mia By Set y Aceré Music harán una despedida, como se merece la fiesta grande de los cruceños. El domingo reventará al ritmo de la cumbia y el reguetón con el festival Chau Carnavalango 2013, que arrancará a las 14:00 en la fraternidad Vagabundos Sumuqué, en Villa Fraterna.

El público disfrutará en vivo y directo de hits como Pasado pisado o Pásame la botella del panameño Mista Mach (de Mach & Daddy); además de los éxitos de los paraguayos Klan 595, desde Colombia Big Yamo, que llega con su Chica 3D, la cumbia argentina de Agapornis, y la ‘onda turra’ de Nene malo, junto a los locales Rafa So & Kmc, Klini-k y los DJ Q-bano & Kro y Riky.

“Nuestros invitados podrán divertirse todo el día, ganar premios de nuestros auspiciadores, y deleitarse con la mejor música bailable del momento. Hasta ayer teníamos agotado nuestro sector lounge”, indicó Jheyzon Salas, portavoz de Aceré Music.

Además de la diversión, el evento tiene fines solidarios porque parte de lo recaudado será donado al Hospital Oncológico para ayudar a niños con cáncer.

Los precios de las entradas son: Bs 70 general, Bs 100 vip y Bs 1.000 en consumo para el sector lounge.

Para mayor información comunicarse al 799 34479 o al 760 25009, o con los relacionistas de Mia By Set.

En la organizción de este fiestón también participan las agrupaciones Alianza Carnavalera y Fusión Carnavalera, que en los días de mojazón se lucieron con la mejor música de estos artistas internacionales en sus garajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario