domingo, 24 de marzo de 2013

Gran corso carnavalero en USA Carnaval cruceño 'made in' EEUU

E l carnaval es una fiesta especial para los residentes cruceños en los Estados Unidos. Para ellos esta celebración es sinónimo de música, color, fantasía, magia, historia y tradición. Este 30 de marzo vivirán a “flor de piel”, en el Estado de Virginia, las diferentes costumbres que envuelve esta gran fiesta, misma que unirá a más de miles de cruceños repartidos en 25 agrupaciones, con el propósito de disfrutar juntos de una jornada llena de confraternización, espuma, brindis y desbordante alegría.

El 'Kenna Themple'. Será el escenario principal de la cuarta versión del carnaval cruceño en los Estados Unidos. La organización estará a cargo de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras, ACCC-USA, quienes junto a los coronadores de 2013, los Holgazanes USA, presentarán al son del brincao a la simpática soberana Daniela I.

Baile y alegría. A partir del mediodía arrancará la esperada festividad, misma que estará amenizada por: A Banda Show, de Abel Rivero y Julio Cuéllar, compositor del tema, Carnavalero en Gringolandia. "La idea es unir a todos los cruceños que están lejos de sus seres queridos y compartir juntos una inolvidable velada. Aquí la solidaridad y el carnaval es lo primero. El fin es llegar a crear un corso lleno de mucha creatividad y tradición", enfatizó, vía teléfono, Óscar Zambrana, presidente de la ACCC-USA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario