sábado, 9 de febrero de 2013

Recomendaciones para pasar un carnaval sin ningún tipo de sobresalto


Si bien durante el corso y los tres días de mojazón más de 3.000 uniformados (entre policías, gendarmes municipales, personal de la Gobernación y agentes de seguridad privada) darán seguridad a los carnavaleros, las autoridades piden colaborar con esta labor cumpliendo con las recomendaciones que hacen.

Los equipos de seguridad desplegados en la ciudad
En los días de la ‘fiesta grande’ estarán listos para actuar los miembros del Funsar, los Bomberos Municipales, los Bomberos Urbanos, el Rescate Urbano y todas las unidades policiales.

Los teléfonos para solicitar auxilio
La población puede llamar a los siguientes teléfonos en caso de emergencia. Para solicitar ayuda a la Gobernación, el 800-101122; a Radiopatrullas, el 110; Bomberos, el 116; Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el 136; y Sisme, el 119.

Recomiendan no dejar las viviendas sin nadie
La Policía pide a las personas que salen de la ciudad o del departamento no dejar vacías sus viviendas. Recomiendan que algún vecino o familiar se quede a dormir en los domicilios, ya que los delincuentes aprovechan estas ausencias para robar.

Hoy los semáforos serán desactivados
La Oficialía Mayor de Obras Públicas informó de que los semáforos que están cerca de las vías por donde será el recorrido del corso cruceño dejarán de funcionar todo el día para evitar accidentes con los carros alegóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario