lunes, 11 de febrero de 2013

María René Antelo: A clases de danza era dura para bailar

Su madre le decía que no aceptara ser reina del Carnaval porque iba a hacer el ridículo, ya que no sabía bailar, era demasiado dura. “De todas las coreografías de las Magníficas me terminaban sacando porque no llevo bien el paso, soy durísima. Por eso me entré a clases de baile a Fama Machine a las 5:00 y aprendí algunas coreografías. En una precarnavalera, la banda comenzó a tocar música de Shakira y empecé a moverme y bailar hasta el piso. Pablo Manzoni se puso histérico y le gritaba a mi madre que me bajara porque iba a hacer el ridículo. Cuando vio que las niñas me seguían le dijo: ‘dejala nomás, está todo bien’. Me pelé hasta las rodillas por bailar, pero lo disfruté”, relata María René Antelo.



Carnaval 2009
“Mi traje de reina fue muy especial , porque fue el último que supervisó la diseñadora tery gutierrez, que murió diez días antes de mi coronación”

María René Antelo
Tuvo una mala experiencia con un chofer que le dieron los coronadores, que le robó todo y tuvo que pagar de su bolsillo las pérdidas de trajes caros.
Perdió mucho peso
Se internó dos días para descansar
A escondidas para evitar las especulaciones, dos noches durmió en la clínica con suero para descansar, hidratarse y dejar de perder peso. Así recuperó energías para su carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario