lunes, 11 de febrero de 2013

La fiesta brilló aún más con Daniela I

Es la figura central de la ‘fiesta’ grande’ y todas las miradas y los aplausos van inicialmente hacia ella. Es la reina del Carnaval, Daniela Saucedo Rivero, una bella cruceña de 21 años y cautivadores ojos verdes.

Ayer se levantó temprano y a las 9:00 desayunó junto a su madre, Sonia Rivero, y sus hermanas Alejandra y Olivia Saucedo, que fueron soberanas del Carnaval en años anteriores.

Después de salir de su casa, Daniela fue a una farmacia y a una enfermería donde le pusieron una inyección de vitaminas. Luego visitó el atelier de la diseñadora Keny Gutiérrez, de donde recogió su traje de fantasía.

El mediodía llegó y retornó a su casa, en el Barrio Norte, donde compartió el almuerzo con sus familiares. El menú: un rico fideo acompañado con carnes rojas y de pollo, además de arroz y ensalada de tomate con lechuga.

La soberana solo descansó un par de horas porque aún quedaba mucho por hacer; se levantó y fue al mercado Mutualista para comprarse una calza.
Sandra Mano y Javier Delgado, los estilistas de la reina, fueron a su casa para maquillarla y peinarla. Luego partió al corso junto a una comitiva de familiares, amistades y los Bohemios.

Daniela dijo que estaba feliz. Y se notaba, pues con su simpatía ternura y belleza fue la principal estrella del corso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario