jueves, 7 de febrero de 2013

KATHERINE CUÉLLAR SIMONS Es la reina de los Piratas

Es la reina de los Piratas y está lista para ser parte del corso cruceño de este sábado. Se trata de Katherine Cuéllar, modelo de Promociones Gloria y estudiante de Medicina. Aquí, responde a preguntas relacionadas con su desempeño como reina pirata.

¿Cómo te va como reina?
Es la primera vez que soy reina, nunca planeé serlo, pero siempre me llamó la atención.

Un pirata puede ser astuto y mentiroso, ¿eso va con vos?
La astucia sí, pero la mentira no creo. Astuta para conseguir lo que uno quiere, pero sin hacer cosas malas.

Si en la vida real pudieras ser pirata, ¿lo serías?
Cuando era niña jugaba a ser pirata, pero todo quedó ahí.

¿Qué comentarios recibís siendo reina?
En las ‘precas’ me decían si estaba de acuerdo con la piratería (de las películas)...

¿Y cuál es tu posición al respecto?
No es nada bueno, en Bolivia hay mucha piratería y estoy en contra de ella.

Tu traje se llama La diosa del tesoro. Realmente ¿sos una diosa?
No me creo una diosa, pero ahora vivo un sueño como cuando jugaba a ser una pirata.

El año pasado los Piratas no lograron ser coronadores, ¿qué opinás?
Se les fue de la mano, pero ya volcaron esa página. Ellos intentarán ser coronadores en 2014 y sé que lo van a hacer excelente.

¿Qué opinás de que tu comparsa le puso su casaca al presidente Evo Morales?
Creo que fue un gesto de amabilidad de los integrantes de mi comparsa hacia el presidente Evo Morales. Con esto se han roto varias barreras políticas. En Carnaval tenemos que pensar en divertirnos, sin mirar la militancia que se tiene






No hay comentarios:

Publicar un comentario