lunes, 4 de febrero de 2013

Fotos Las reinas de las comparsas son la atracción de grandes y pequeños en la fiesta grande de los cruceños.

Ellas son la cara bonita del carnaval. Las reinas de las comparsas embellecen aún más la fiesta grande de los cruceños.

Estas beldades, aparte de ser simpáticas, son amables y sociables, cualidades por las que fueron elegidas como soberanas de su respectiva comparsa. Al estar la mayor parte del día compartiendo con el público, se han ganado el cariño de los cruceños.

Ahora estas reinas ya alistan los últimos detalles de sus vestidos y carros alegóricos para lo que será el gran corso cruceño, el próximo fin de semana, en el que lucirán sus alegorías carnavaleras.


Ellas son las reinas. La casa de la belleza tiene en su staff un gran número de reinas, entre ellas está la excandidata al Miss Santa Cruz Cecilia Miller, quien estará con la Crema Camba, otra exmiss es Katherine Cuéllar, quien saltará junto a los Piratas.

Otra beldad es Silvia Wende, modelo que se lucirá con su agrupación G8. Otra que se suma a la diversión es Nicole Guardia, jugadora de fútbol, quien es reina de la agrupación Curumechaca. Nicole León estará con los Flojonazos mientras que la actual Srta. Santa Cruz con los Picapiedras de Vallegrande.

Otras bellezas. Pero eso no es todo, también es la cara del carnaval la reina de la agrupación femenina Kuña Porá, la rubia María Inés Flores, quien se destaca por su alegría y belleza. Los Creidazos tienen a la magnífica Jimena Jiménez, quien no falta a ningún evento al que se la invita. Por último, la reina del carnaval de Portachuelo, Jaasiel Camacho, es una bella estudiante universitaria.

'Desde niña me gustó el carnaval y siempre he carnavaleado. Ahora que soy reina disfrutó más la fiesta grande de los cruceños'.

Silvia Wende
Reina de la comparsa G8

'La próxima semana me voy a Vallegrande con toda mi comparsa, allí se vive uno de los mejores carnavales de Bolivia'.

Claudia Campos
Reina de los picapiedras






No hay comentarios:

Publicar un comentario