viernes, 1 de febrero de 2013

El corso infantil abre la fiesta grande

Muy contenta, así está Kamyla Guerra, la reina del Carnaval Infantil, quien mañana se subirá a su imponente carro alegórico para dar inicio a lo que será el corso infantil.

El inicio de esta fiesta se tiene previsto que sea a las 16:00 con los ballets, se estima que son más de 96 comparsas que harán su paso por el segundo anillo. En todo el trayecto se verá a Kamyla luciendo un vestido impresionante confeccionado por Marlene Flambury, denominado "Pavo real" mientras que su arreglo personal lo realizará Pippo, peinador de reinas.

Todo listo. El arranque del corso será desde la avenida Alemania y finalizará en los pies del Cristo Redentor, para ello en todo el recorrido se están colocando sillas a 10, 15 y 20 bolivianos, con el fin de que las familias enteras que asistan lo hagan cómodamente.

Los primeros en salir serán los ballets, luego le seguirán los niños especiales, seguido a ellos, las comparsitas sin carro y por último la Reina del Carnaval a las 18:30, se estima que el recorrido acabe a las 22:00. Se entregarán cuatro premios los cuales son dinero en efectivo, los flamantes ganadores del corso serán evaluados por siete personas destacadas.

Lo prohibido. Para los asistentes se tiene prohibido llevar espumas no autorizadas, globos con agua y los tarros con pinturas. Un dato muy importante para tomar en cuenta, la Alcaldía anunció que los padres que se encuentren borrachos acompañando a sus hijos en el recorrido serán retirados del corso.

Más datos. Los niños que quieran participar lo pueden hacer, todavía hay cupos para participar en la comparsa los Rotarios, la inscripción es de 120 bolivianos, y se la puede hacer en la calle Bolívar # 548. Se tiene previsto que Kamyla retorne a los Estados Unidos a las 8:00, de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario