sábado, 9 de febrero de 2013

Carnaval 2013 El ‘Junte’ acerca el gran desfile al país y al mundo

Hoy comienza el festejo para los carnavaleros cruceños. Es por ello que El Junte del Carnaval, la alianza de los medios de comunicación EL DEBER, PAT y ATB se estuvo preparando con antelación para que el público local, nacional e internacional tenga la mejor información e imágenes exclusivas de tan importante acontecimiento.

Para cumplir con este propósito se desplegarán todos los recursos humanos, que alcanza a 150 profesionales, y los técnicos, con 24 cámaras de televisión y fotográficas, pantallas gigantes, un estudio fotográfico y la radio del diario EL DEBER tendrán a cargo esta responsabilidad.

A todo esto se suman las webs de las redes televisivas para seguir todo el festejo carnavalero de Santa Cruz y Oruro, acercando así la información a los bolivianos residentes en el exterior.

A partir de las 18:00 se inicia la transmisión radial, desde la 104.3 FM, con locutores en el estudio y reporteros desde el lugar donde, en las siguientes horas, hará su paso la reina del Carnaval, Daniela I, junto a la comparsa coronadora, los Bohemios. La transmisión televisiva se hará a partir de las 20:00. Entonces, un abanico de reconocidos presentadores de TV aparecerá en pantalla. Desirée Durán, Davinia Fernández, Pablo Fernández, Sandra Parada, Carla Morón, Verónica Larrieu, Gary Áñez, Sebastián Moreno y la ‘simpática’ Estéffanni Brillitt, entre muchos otros, conducirán el importante evento.

Tecnología en la cobertura
En cinco puntos estratégicos se ubicarán las cámaras, pantallas gigantes led y tarimas para fotografía.

El primero, en el inicio del recorrido, en la av. Paraguá; el segundo, en la av. Mutualista; el tercero a la altura del restaurante La Casa del Camba, donde estará montado el estudio fotográfico del suplemento CHIC de EL DEBER, en una tarima con luces, cámaras, ambientado para tomar fotografías artísticas de los carnavaleros; el cuarto, ubicado en la av. Alemania, y el quinto, en la zona de los camarotes y del palco oficial.


  Conductores de televisión 

Modelos. Carla Morón y Verónica Larrieu, de Todo bien de ATB





















Televisión. Gisely Ayub, de la red ATB y Ezequiel Serres, de la red PAT





















Red PAT. Gary Áñez y Carolina Kempff forman parte de la conducción






















  Para tomar en cuenta 

El junte del carnaval
La alianza de EL DEBER, PAT Y ATB, en un esfuerzo conjunto, realizará la cobertura periodística de los corsos cruceño y de Oruro para Bolivia y el exterior.

Información responsable
Con un despliegue inédito de 150 profesionales se transmitirán y publicarán imágenes, detalles y entrevistas exclusivas.

Las caras de la pantalla chica
Los conductores más reconocidos de PAT y ATB tendrán a cargo la conducción de la transmisión televisiva.

La radio, gran protagonista
La radio EL DEBER, en la frecuencia modulada 104.3, iniciará la emisión desde las 18:00.

El corso cruceño y del exterior
Todos los detalles e imágenes exclusivas se publicarán el domingo en una edición especial de EL DEBER, en la que estarán también el corso de Oruro, de Brasil y de otros países.

El público podrá expresarse
Los internautas podrán interactuar utilizando el hashtag #eljunte y #bolivia en Twitter. También a través de la cuenta de EL DEBER en Facebook.




  Cifras 

150 profesionales
Forman parte de la alianza de El Junte del Carnaval

24 cámaras
Entre las de las redes de televisión y de fotografía del diario





No hay comentarios:

Publicar un comentario