jueves, 17 de enero de 2013

Noche de colores, el Costival y el Festival de la Cruz, entre los eventos que se avecinan.

Las actividades carnavaleras los fines de semana abastecerán todos los gustos de aquellas personas que buscan algo diferente y a la vez entretenido para pasar en familia o con los amigos. Para esta ocasión, entre los eventos y festivales están la Noche de Colores de la Tradición Carnavalera, el Costival, el Café de Reinitas y el Festival de la Cruz. A continuación los detalles de cada uno.

Noche de colores de la tradición carnavalera. Este evento es organizado por la comparsa Fachas y se realizará el próximo sábado en el restaurante Don José (calle Los Ceibos, esq. Los Mangos, entre Av. Alemania y Mutualista, entre 3er y 2do anillo), donde habrá una cena y la coronación de su reina, Carla Butteler. El costo de la manilla es de Bs 50.

El costival. Se realizará el domingo, desde las 11:00, en la Fraternidad Pucho Saucedo de Villa Fraterna. El costo de la entrada será de Bs 100. Habrá bufé de costillas y carnes, como la de res, cordero y cerdo. Por otro lado, los asistentes tendrán derecho a disfrutar de un vaso con gaseosa o cerveza y de una variedad de música, con la Naranja Mecánica, Joseca & Criss, La Hora Loca y otras bandas.

Festival de la Cruz. Será el domingo 27 del presente, donde se podrá degustar tres tipos de carne a la cruz, como ser de res, chivo y cerdo. El evento será en la Fraternidad Vagabundos Sumuque. La manilla para entrar tiene un costo de Bs 100, que da derecho a una polera de recuerdo, a presenciar el desfile del Miss Colita y a disfrutar de la música de la Naranja Mecánica, Combo Latino, Orquesta Rebelión, Banda Jumechi, Dj Fabio Brian, La Hora Loca y bailarinas brasileñas de Som Brasil.

Jolgorio cruceño 13 - adelantemos el Carnaval. Es un evento organizado por la agrupación Alianza Carnavalera, a la cabeza de Rodrigo Soliz. Este domingo se celebrará el carnaval en el garaje del Bingo Bahiti con la música electrónica de Mister T, desde Cochabamba, Combo de Veracruz, Joseca & Criss, Rafa So & KMC y Tamborita Jilgero. El costo de la entrada general es de Bs 50. Habrán tres ubicaciones: burn, lounge y general. El adelanto del carnaval será desde las 13:00 hasta las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario