jueves, 17 de enero de 2013

Neymar, el rostro del carnaval de Río

Se prevé que se vendan 20.000 máscaras del astro brasileño.

Neymar Da Silva Santos Júnior, figura del fútbol reconocida mundialmente, se perfila como el rostro de la próxima versión del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil. La máscara de la estrella, jugador del Santos, es la más demandada por los compradores aficionados al balompié, que quieren imitar a su ídolo.
Gran figura. De acuerdo con cronicaviva.com.pe, el festival de máscaras de Brasil se celebrará con 20.000 antifaces con la cara del crack brasileño. Así lo aseguró la empresa que comercializa las caretas.
El también conocido como “El gallo” se consagró como el mejor jugador de América, con el premio entregado y designado por el diario español El País. El delantero carioca aún no afirmó su participación en la famosa mascarada.
Otros rostros. Según recoge goal.com, junto a la máscara de Neymar está el juez Joaquim Barbosa, quien es el primer presidente negro de la Corte de Brasil. Otra de las más demandadas es la de Anonymous.
La máscara del futbolista tendrá dos versiones: una con cabello de corte al estilo mohicano y otra más simple de plástico. “Si una persona es amada y admirada como Neymar, la gente quiere ser como ella aunque sea un rato”, destacó una de las responsables de la empresa Condal (antigua fabricante de máscaras) en torno al revuelo que causó el crack brasileño de cara al Carnaval más grande del mundo, que está a la vuelta de la esquina y al cual se espera la asistencia de varias celebridades.

40 días antes de la Pascua, se celebra el Carnaval de Río. Inicia el 9 de febrero y finaliza el 12.

Megan Fox una de las invitadas. El Carnaval de Río se realizará del 9 al 12 de febrero y ayer se confirmó la participación de la actriz estadounidense Megan Fox, quien dijo sentirse entusiasmada por acudir al festival. Según larepublica.ec, la estrella de Transformers confirmó la noticia en un video publicado en Facebook. Fox estará en el palco de la cerveza Brahma en
el sambódromo.
Por confirmar. La marca de cerveza Devassa negocia actualmente con la estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que asistan como invitados a su palco VIP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario