sábado, 19 de enero de 2013

La tercera 'preca' será tradicional

Comparsas tradicionales llenarán de color e irradiarán alegría en las calles del centro durante su recorrido en la tercera precarnavalera que estarán acompañadas de ágiles danzarines. Específicamente son 16 grupos folklóricos que partirán desde las 19:30 y a las 20:30 saldrá el carruaje con Daniela I. junto a los Bohemios, comparsa coronadora 2013 con una temática "Dejando huellas". Y seguidamente, 19 comparsas tradicionales con carros y algunos con reinas partirán desde la calle Ingavi esquina Independencia, luego doblarán por la 24 de Septiembre hasta finalizar en la plazuela del Estudiante.

Comparsas tradicionales. Bohemios, Amazonas, Botaratas, Plumones, Socios, Falderos, Las Barbies, Callejeros, Chichis, Tronadera, Ketchup, Peines, Flojonazos Genuinos, Pioneras, Guachas, Macumberos, Sabandijas, Piratas y Crema Camba. Son las comparsas que participarán de esta tercera previa a la fiesta del Carnaval.

Elegantes bellezas. Cecilia Miller, modelo de Promociones Gloria (foto), es la reina de la comparsa Crema Camba que a treinta años de su fundación presentarán una temática denominada "traje de etiqueta antiguo" la cual consiste en bailar con sus casacas fucsias y las damas lucirán orquídeas en el tipoy del mismo color de las casacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario