miércoles, 9 de enero de 2013

La Reina del Carnaval presentó al público las alegorías que lucirá en las Precarnavaleras.

Como siempre, elegante, amable y llena de plumas, así lució Daniela Saucedo, en la presentación de sus trajes de fantasía que lucirá en las cuatro precarnavaleras, que ya se aproximan.

La cita fue en las instalaciones del gimnasio Vip Center, donde la jovencita mostró sus diseños, los cuatro vestidos son una creación del talentoso Quito Velasco, mientras que el primero lo confeccionará Marlene Flambury. Ella también compartió y bailó con los invitados y medios de prensa que se dieron cita en el lugar, para conocer las novedades que dio Daniela.

Al son de la música. Pero eso no fue todo, ya que también presentaron la canción oficial de Aldo Peña, que se llama "Algo más", donde los protagonistas son los Bohemios y la reina del carnaval. Este video ya se podrá ver en todos los canales de televisión y en las radios también se escuchará este alegre tema.

Luego de la presentación los invitados pudieron degustar de una variedad de saladitos y se llevaron de regalo un CD con la canción del cantante cruceño, quien le canta a su majestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario