sábado, 19 de enero de 2013

La Reina del Carnaval lucirá una alegoría 'Dejando huellas', diseñada por Quito Velasco.

Dejando Huellas" será la alegoría que lucirá Daniela I y los Bohemios hoy en la tercera precarnavalera. En la misma participarán alegres ballets y coloridas comparsas, algunas acompañadas de su reina y todas con diferentes temáticas y coreografías.

Datos precisos. Son 16 grupos de danzas que partirán desde las 19:30 desde la calle Ingavi esquina Independencia, luego doblarán por las 24 de Septiembre para culminar en la Plaza del Estudiante. Seguido de los ballets, alrededor de las 20:30, partirá la reina junto con la comparsa coronadora y posteriormente las 19 comparsas tradicionales.

Vestuario. El traje de Daniela I y sus comparseros estará reflejado en amarillo y plateado, de tela raso con piedras y bastantes plumas, donde se verán los anillos de Santa Cruz, además de abarcas tanto en el adorno como las llevarán puestas los hombres y las mujeres de la comparsa. Toda la alegoría tiene un significado, que se enfoca en los Bohemios, respecto a todo el recorrido que la comparsa ha hecho a lo largo de su proyecto como coronadora del 2013. "Huellas que vamos dejando en la historia del carnaval cruceño. Hemos visitado más de 40 colegios con el tema de Historia Cruceña y 14 poblaciones", indicó Wálter Moscoso, chaperón de la reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario