martes, 15 de enero de 2013

Kamyla, una reina solidaria y carnavalera

Los más pequeños comienzan a alistar sus espumas, casacas y pitos para participar de la coronación de la reina del carnaval infantil Kamyla I.

Todo ya está en su punto para dar rienda suelta a la alegría y diversión de los niños. Este 28 de enero se realizará la coronación de la reinita, en las instalaciones del salón Sirionó de la Feria Exposición, mientras que el 3 de febrero será el gran día de Kamyla Guerra, el corso infantil está bajo la organización de las Damas Rotarias, quienes no están descuidando ni un solo detalle.

Mucha diversión. La gran coronación de la pequeñita se denominará “Los colores de la vida” y arrancará a las 16:00. Allí Kamyla lucirá un vestido confeccionado por Marlene Flambury y su arreglo personal será de “Pippo” peinador de reinas.

Junto con ella estarán varias damitas quienes la acompañarán en el escenario principal, también estarán como invitadas las reinas de otras comparsas de niños y por supuesto la reina del carnaval Daniela Saucedo.

De buen corazón. Eso sí, este evento es con fines benéficos ya que todo lo recaudado irá destinado a beneficio de la remodelación y modernización de la sala de espera del hospital Oncológico, por ello las entradas tendrán un costo de 15 bolivianos.

Su gran día. El 3 de febrero la reina encabezará el corso infantil que partirá de la avenida Paraguá y finalizará en el Cristo Redentor, para aquellos grupos de niños que quieran participar de este evento lo pueden hacer en la calle Bolívar # 548.

Para conocer a la reina. Vanny Kamyla Guerra, es quien representará a todos los niños en el carnaval, ella tiene nueve años y vive en Miami, fue elegida por las damas Rotarias. Kamyla llegó este fin de semana a la ciudad de Estados Unidos, allí sus compañeros de colegio hicieron una campaña donde recolectaron juguetes para los niños del hospital Oncológico, los cuales serán entregados por la misma soberana en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario