miércoles, 16 de enero de 2013

Fotos “BOULEVARD CARNAVAL 2013”, BELLEZA Y ALEGRÍA

Un derroche de alegría, belleza y espléndidos diseños, caracterizaron la noche del jueves el "Boulevard Carnaval 2013", una cita anual que organiza Promociones Gloria. Este show espectacular, se realizó como apertura del carnaval en inmediaciones de la Av. Monseñor Rivero (Santa Cruz de la Sierra).

Aproximadamente 10.000 personas asistieron para presenciar este show, en el escenario participaron más de 200 personas, entre ellas las más bellas de Bolivia como son la Reina del Carnaval Daniela I y otras reinas de belleza. La pasarela que es la más larga de Bolivia, fue especialmente decorada por Quito Velasco.

La temática del espectáculo fue: “Noche de tipoy”, que se abocó íntegramente a Santa Cruz de la Sierra presentando varios cuadros con alegorías carnavaleras. Por otro lado, 20 diseñadores de Santa Cruz y del interior del país, presentaron moda elegante y urbana.

El broche final fue el del cuadro del auspiciador del evento, PACEÑA, en el cual las más bellas de Bolivia ataviadas con trajes inspirados en tipoy deleitaron a la gente con sus esculturales figuras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario