domingo, 6 de enero de 2013

Ellas reinarán en el Carnaval

Su carisma, alegría y belleza fueron algunas de las características por las que estas jovencitas fueron elegidas como reinas de comparsas, para embellecer aún más la fiesta grande de los cruceños.

Bellas reinas. La magnífica Jimena Jiménez ya fue proclamada reina de la comparsa Creidazos, que coronó el año pasado. Otra comparsa que también ya tiene a su elegida es Juventud Carnavalera, a la que acompañará todos estos días y hasta carnavalito es Nicole Arias, quien ya fue proclamada en su domicilio particular.

Solo damas. La agrupación de solo mujeres Kuñataí Porá presentará y coronará a su reina María Inés Flores este 10 de enero, en una súper fiesta en la discoteca Set, donde la alegría y diversión serán la pieza clave.

Una miss reinará. Por su parte, la comparsa Picapiedras Jrs., proclamará esta noche a la actual Señorita Santa Cruz, Claudia Campos, quien será coronada este 19 de enero en la fraternidad Vagabundos.

Esperan a sus reinas. La comparsa Piltrafas este año no tendrá reina; eso sí, está planificando postularse para coronar el 2016. Mientras que los Taitas también lanzarán el nombre de su reina la próxima semana. No cabe duda de que este carnaval estará llenos de bellezas cruceñas y mucha diversión.

rei

No hay comentarios:

Publicar un comentario