miércoles, 9 de enero de 2013

El carnaval ya se siente y vive en la Pampa

El carnaval llegó hasta la Pampa de la Isla, donde con una fiesta a todo dar dieron inicio a la fiesta grande de los cruceños, en dicha ciudadela. Todo estuvo bajo la organización de la Fecci, que se lució con el evento.

La cita fue en la cancha de dicho lugar, hasta donde llegaron comparsas de la zona, reinas, invitados especiales y la soberana Daniela Saucedo junto a los coronadores, que bailaron toda la noche con el público que se apostó en el campo deportivo.

La Pampa carnavalea. Los anfitriones de la velada fueron los coronadores de las tres ciudadelas, los integrantes de la comparsa Parranderos de la Pampa, quienes se lucieron con su reina Melisa Vargas, quien no podía faltar en la fiesta carnavalera.

La joven se lució con un atuendo denominado "Noche bajo la luna". Vargas ya se alista para lo que será el corso del 9 de febrero.

Mucha diversión y baile. Los encargados de poner a bailar a los carnavaleros fueron los cantantes Iñaki, Joseca y Kris, además de la tradicional tamborita y Sahara Banda, que con ritmo y alegría amenizaron el evento. También hicieron su paso por el escenario el Camba Calucha y el Camba Aguilillo, quienes con sus poesías costumbristas se robaron la risa del público cruceño en la Pampa.

no

No hay comentarios:

Publicar un comentario