jueves, 24 de enero de 2013

Denisse Nicole León Vargas reina de los Cambas Flojonazos y Picarones.

Fue primera finalista del Miss Santa Cruz 2012 y ahora es miss Biquini Internacional, título que le permitirá llegar a China en marzo. Ella es Nicole León, la jovencita de 21 años que este año es reina de los Cambas Flojonazos y Picarones.

Sus padres son Carlos León y Denisse Vargas (srta. Santa Cruz 1986), y tiene un hermano, Oliver (19). Aquí habló de todo.

Nuevamente sos reina...
Así es. El año pasado fui soberana de los Mamarrachos.

¿Por qué creés que otra vez te eligieron como reina?
Por mi simpatía, mi alegría, mi entusiasmo y mi figura.

¿Te preocupa tu aspecto?
El aspecto va ligado al modelaje y mi cuerpo es gracias al gimnasio y a la adecuada alimentación.

¿Te arrepentís de ser modelo?
No me arrepiento. Empezó como un pasatiempo, pero ahora es parte de mi vida. Lo puedo practicar paralelamente a mis estudios en la universidad (cursa el cuarto año de Odontología en la Ucebol).

¿A qué más te dedicás?
Pertenezco al club de pesca. Lo practico de vez en cuando con mi padre. En 2007 fui campeona departamental de pesca. Me gusta porque es un momento en el que puedo estar en plena armonía con la naturaleza y te olvidás de los problemas.

¿Qué opinás de los que condenan la pesca?
Yo la practico como deporte, pero siempre tiene sus límites, por ejemplo hay un reglamento en el que dice cuáles peces podés pescar. Hay personas que conciben la pesca como negocio y maltratan los ríos. Yo lo hago para buscar un momento de paz con la naturaleza.

¿Sos una chica tranquila?
Disfruto de estar con mis amigas, pero no me gusta que me vean todos los fines de semana en un boliche, prefiero alternar en una casa.

¿Bailás?
Me gusta la música house, la salsa y el merengue. No me gusta el reggaeton porque el lenguaje que usan los artistas no es el adecuado. A veces dicen palabras que no tienen un mensaje claro.

¿Qué te falta por cumplir en esta vida?
Mi objetivo es salir profesional. Quiero aprender de las personas que siempre tienen para enseñarnos.

¿Aprender del amor?
Eso depende, el amor no tiene una edad especial. Las personas se enamoran o se dedican a otra cosa.

¿Cómo te conquistan?
Con detalles. ¡Soy romántica! Me gusta la música de Andrés Cepeda y Rodrigo Aray.

¿Qué opinás del chat entre cortejos?
Hay muchas personas que no conviven con su pareja por chatear. En vez de eso deberían verse más para pasear o tomar un helado. Yo chateo, pero con mis amigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario