viernes, 11 de enero de 2013

Daniela y su gran debut

Esta noche el punto de encuentro será la casa de la familia Dabdoub, desde ahí tronará la banda para dar inicio a la primera precarnavalera, donde Daniela Saucedo será la atracción de la noche. La jovencita estará junto a los coronadores, los Bohemios, quienes la acompañarán en todo su recorrido.

Lleno de colores. Las precarnavaleras llegan a convertirse en la actividad más esperada por grandes y chicos, hoy arrancarán como siempre puntual, se espera que el primer ballet "Mita Hori" empiece a las 19:30 luego le sigan los 12 restantes y a las 20:30 parta la soberana de la fiesta grande con su diseño denominado "Amanecer Isoseño" junto a la infaltable banda. Seguido a ella estarán 10 comparsas, las que participarán de esta primera preca.

Su traje y carro listo. Miguel Escalante y su madre Marlene Flambury, fueron los encargados de realizar el traje de la joven reina en el cual se utilizaron 1.500 plumas de pavo real y 900 plumas de avestruz. Este vestido y su respaldar tardaron en hacerlo 10 días, junto con 10 personas quienes costuraron y bordaron, el traje estuvo listo ayer por la tarde.

Por último, el carro de donde saludará Daniela a todo su público también ya está terminado, este lo realizó Quito Velasco, con un diseño lleno de color y luces.

Todos los detalles. Para quienes esperen a Daniela en la plaza principal, habrá una lluvia de fuegos artificiales cuando haga su paso por la Catedral. Luego en la plazuela del Estudiante, ya al finalizar el recorrido una verbena popular esperará por la reina y los coronadores, allí animarán la noche Sonia Barrientos, Mister T y el Camba Aguilillo estará con sus ocurrencias.

Todo el recorrido tendrá gran resguardo policial, ya que la ACCC, está poniendo a disposición del público 80 policías de Tránsito, 220 policías, 250 gendarmes, 150 guardias carnavaleros y 70 guardias privados, todo con el fin de darles protección a los cruceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario