jueves, 10 de enero de 2013

Daniela Saucedo Traje de la reina en la puntada final

Una mesa llena de objetos con llamativos colores y personas trabajando contrarreloj fue lo que se observó en el taller de la diseñadora Marlene Flambury, quien es la encargada de la confección del traje que Daniela Saucedo, reina el carnaval cruceño, lucirá en la primera de las cuatro precarnavaleras.

Este sábado, en la primera preca la rubia reina elegida por la comparsa Bohemios lucirá un atractivo traje regional denominado "Amanecer Isoseño" en el que los colores naranja, verde y el azul predominan en esta alegoría.

Detalles del traje. Para la primera precarnavalera, Daniela I se pondrá un traje armado en dos piezas, por una parte una pechera bordada en pedrería amarilla y encima simula un collar avarenda. En la parte de abajo, una falda con paneles de colores azul, naranja y verde también bordado con piedras acrílicas y lentejuelas.

El tocado será lleno de plumas verdes y en la parte estará bordado también en pedrerías.

El espaldar. Por otra parte, el que completa la temática alegoría es el espaldar que tendrá la reina en su carruaje carnavalero ya que este será imposible no verlo de lejos. La medida que tendrá es de cuatro metros de ancho por cinco de alto. Formado por cinco piezas en la parte del frente y un gigantesco arreglo por detrás que estarán armadas con tela lame y plumas naranjas en el centro y azules en las orillas. Asimismo, los soportes de estos tocados estarán forrados por cientos de metros de lentejuelas de los mismos tres colores del Amanecer Isoseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario