miércoles, 9 de enero de 2013

Comparsa femenina Kuña Porá 'fashion' y solidarias

"Kuñataí Porá" o solamente “Kuña Porá”, significa muchacha hermosa en guaraní. Así se sienten las integrantes de esta agrupación carnavalera femenina, que se preparan para realizar el tradicional y solidaria Fashion Night, este jueves en la discoteca Mía By Set.

Labor solidaria. Hasta allí llegarán solo mujeres, identificadas con el concepto de Kuña Porá, pero también con la solidaridad, pues los 60 bolivianos que cuesta la entrada serán dedicados a una causa benéfica, tal como lo viene haciendo la agrupación desde 2009.

Todo lo recaudado de la fiesta irá destinado para el hospital del Sida

La entrada incluye el derecho a una bebida y a divertirse sin parar, en un ambiente sano y divertido, al ritmo del Dj de la discoteca.

Las localidades estarán disponibles en el propio local.

Presentación de la soberana. La ocasión será apta también para coronar a la reina de la comparsa femenina, María Inés Flores, quien sucede a Fabiola Justiniano, soberana del año pasado.

María Inés I se alista para participar en el Corso cruceño.

Encuentro de mujeres. Como cada año, se espera la participación de diferentes agrupaciones carnavaleras de mujeres y grupos de amigas que quieran pasarla bien y a la vez ayudar al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario