martes, 29 de enero de 2013

Colorida fiesta de carnaval

El desborde de alegría que caracteriza al carnaval debe estar acompañado de una adecuada decoración para que las fiestas sean inolvidables. Los cotillones tienen varios elementos decorativos para estos eventos.

Fiesta temática. Recrear un ambiente carnavalero no es muy complicado; sin embargo, los elementos que utilice para carnaval deben ser muy coloridos.

El rojo, el verde, el azul, el naranja y amarillo son los recomendados para esta temporada.

Un elemento que puede ser utilizado es el de las telas. Idealmente deben ser de una textura brillante. Esas telas que son las mismas que se usan para confeccionar los disfraces de carnaval suelen ser muy económicas y las encontrará prácticamente en cualquier tienda de telas.

La idea es colocarlas en la pared simulando unas cortinas brillantes y coloridas.

En la mesa. Otro elemento muy utilizado vienen a ser los centros de mesa que al igual que los textiles son muy coloridos. "Son los elementos más buscados en esta temporada", explicó Miguel Vargas, del cotillón Casino.

Los antifaces no pueden faltar en su hogar si piensa tener un ambiente carnavalero. En cotillón Marilucita hay varios y coloridos diseños. "Tenemos caretas y máscaras hechos de plastoformo y que se pegan en las paredes", explicó Mariluz Tórrez.

El papel puede ser un aliado perfecto. Recorte figuras con estrellas y círculos sobre papel brillante que puede encontrar en cualquier papelería, incluso puede colocar estos detalles en las cortinas con simples puntadas de hilo.

Pequeño gran detalle. La mixtura no puede faltar. Lo ideal es que se compre de un papel brillante y lo puede acompañar de cintas de papel que también ayudan a la hora de aportar colorido a su fiesta.

Y finalmente, si su presupuesto lo permite se puede sumar lentejuelas brillantes de color dorado, rojo, verde o amarillo. El carnaval es puro brillo y color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario