jueves, 17 de enero de 2013

Cecilia Miller, Reina del Festival de Bandas.

La plazuela del Estudiante una vez más se transformó en un espacio para deleitar con los mejores ritmos de la región después de haberse realizado el XXI Festival de Bandas "Perucho" Suárez, organizado por la comparsa Crema Camba.

En el evento se hicieron presentes conocedores maestros de la música y compositores de reconocido prestigio.

Las bandas premiadas. Entre las trece bandas que participaron del festival, hubo dos empates en taquirari y brincao en el primer lugar y un total de siete bandas premiadas, la calificación del jurado calificador pasó por una dura decisión ya que todas las que se presentaron fueron muy buenas con sus inéditas composiciones.

El primer lugar en Taquirari lo ganó la banda "Tarechi", en el ritmo de Carnaval fue "Perucho", así como en Chobena, en la categoría Brincao lo ganó "Jasayé", en Kaluyo fue la banda "Mileniun" y en Atico del Chaco también lo ganó la banda "Jasayé".

Evento con alegre belleza. La esbelta Cecilia Miller Siles, reina del festival, llegó temprano al evento con llamativo tipoy con cintas fucsia que hacía juego con el color de las casacas que lucen hombres y mujeres de la comparsa Crema Camba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario