miércoles, 9 de enero de 2013

Carla Butteler Los Fachas presentan a su reina

Fiesta, alegría, tradición y compañerismo son las cuatro palabras que abarca el carnaval para la linda modelo Carla Butteler, quien desde ya, comenzó a brincar pero de felicidad y emoción por ser elegida como la reina de la comparsa los Fachas. Proclamación que se realizará esta noche en la Fraternidad Cambas Vagos (calle Roca Pereira) a partir de las 21:30, donde lucirá un traje de gala de la tienda Rosa Mar que la estará vistiendo de hoy en adelante para todas sus presentaciones en diferentes actividades.

Un adelanto del carnaval. Butteler, quien también es actual modelo de la agencia Studio A y expresentadora del programa Justo a Tiempo, dio un pantallazo de lo que están preparando para este carnaval. "Tenemos planes grandísimos porque a lo que estamos apuntando es en dar un espectáculo de lujo. El esfuerzo de los comparseros y el mío es muy grande", indicó Carla. Además, aseguró que las alegorías que usará tanto en las precas como en el corso serán magníficas porque ya se han comenzado a trabajar en ellos, en esta última será un fantasía con historia tradicional de Santa Cruz.

Sobre los Fachas. Tiene más de 24 años y está acompañada por 11 comparsas más. Este año Butteler irá con ellos a la postulación para la comparsa coronadora del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario