martes, 15 de enero de 2013

Carla Butteler Cuéllar: “Tengo una gran responsabilidad”

Está viviendo a pleno su reinado. Sus días transcurren entre pruebas de vestuario, entrevistas, presentaciones oficiales y apariciones en canales de TV. Anda rodeada de, como ella misma dice, “una comparsa de chaperones”. Modelo, a punto de titularse como abogada y con ansias de volver a la pantalla chica, donde debutó junto a Pablo Fernández, Carla Butteler estrena a sus 23 años su primera corona.

¿Qué tal tu primer reinado?
Soy la única reina en mi familia (Risas). Mis padres están contentísimos y me apoyan en todo. ¡Bailan a la par y festejan conmigo!

¿Cuándo será tu acto de coronación?
Será este 19, a las 21:00, en el restaurante Don José. ¡Va a ser una fiestanga! Estará la banda Jumechi y la agrupación Tradición Carnavalera, a la cual pertenecen los Fachas. Y ya que salió el tema, yo soy la reina de los Fachas y de la agrupación Tradición Carnavalera. Para darle el toque.

¿Qué lucirás ese día?
Estaré enfundada en un vestido dorado, bordado y que tendrá algo de tul. ¡Es un traje bello!

¿Qué responsabilidades tenés como la reina de una de las comparsas que quiere coronar en el Carnaval 2014?
Hay mucha responsabilidad, ya que la reina cumple un papel muy importante. En este caso soy el medio para que se refleje lo que son los Fachas, una comparsa que se caracteriza por la alegría, el entusiasmo, camaradería y la pasión por la ‘fiesta grande’ y que son capaces de llevar dicha responsabilidad, como los coronadores.

¿Cómo lo vas a lograr?
Siendo lo que soy. Una persona alegre, natural y espontánea.

¿El haber sido una de las figuras de la TV te ayudará a conquistar los corazones de los cruceños y, asimismo, lograr que los Fachas sean los coronadores?
¡La tele es muy fría! Sin embargo, tener esa cercanía con la gente y ser genuina es lo que conquista a cualquiera. ¡Eso incluye a los cruceños que, somos sinceros!

¿Cómo te has preparado para el corso y los tres días de mojazón?
Simplemente con mis trajes... La alegría ya la tengo y está a flor de piel. Mi familia siempre ha vivido el Carnaval en grande y esta vez tiene el plus de que soy una reina, lo estamos haciendo a full.

¿En este momento tenés algún proyecto en TV?
¡Me encantan las cámaras! Desde que probé la TV espero regresar a las pantallas. Tengo propuestas, pero ninguna firme o que se pueda aceptar. Ahora estoy con el modelaje y apenas termine el Carnaval me ocuparé de mi tesis.


n

No hay comentarios:

Publicar un comentario