miércoles, 23 de enero de 2013

Café de reinas será hoy en la Manzana 1



Otra de las tradicionales actividades carnavaleras es el Café de reinas, organizado por la comparsa coronadora, en el cual las damas Bohemias serán las anfitrionas.

La Manzana 1 será el escenario donde 34 majestades degustarán un café con masitas típicas. Daniela Saucedo, reina del Carnaval, ‘Chingui’ Callaú, reina del Carnaval de Antaño y Kamyla Guerra, reina del Carnaval infantil, son parte de las invitadas de honor.

A ellas se sumarán las reinas de La Pampa de la Isla, del Plan 3.000, de la Villa 1º de Mayo, de Montero, de Warnes y de varias comparsas de la ciudad. La cita está fijada para empezar a las 17:00
‘Chingui’ Callaú
“Soy alegre de corazón, yo creo que soy carnavalera desde la panza de mi madre”, manifestó la exmaestra de Derecho Internacional de la Universidad Nova de Miami. Vivió en varios países pero, en sus propias palabras, dijo que extrañaba la banda y se volvió. Ahora está afincada cerca de San Javier

Daniela Saucedo, reina del Carnaval. “La primer precarnavalera fue el mejor día de mi vida”, confesó la soberana, que ahora ocupa el lugar por el que pasaron sus hermanas



Kamyla Guerra, Reina Del Carnaval Infantil
“También quiero ser reina del Carnaval de los grandes y después de Antaño”, revela la estudiante que obtuvo permiso de su colegio en Miami porque tiene Diploma de Honor. Adelantó sus exámenes y le mandan sus tareas por Internet. Quiere ser profesora, abogada, o periodista de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario