sábado, 19 de enero de 2013

Brasil, Punta Cana y Colombia invitan a los turistas para conocer sus tradiciones en esta fiesta

La temporada de carnaval es una excelente alternativa para quienes desean conocer cómo se celebra esta fiesta en otros países. Brasil, Colombia y Punta Cana son las opciones que ofrecen algunas agencias de viajes para disfrutar de un carnaval diferente.

Al ritmo de la samba. La alegría y el ritmo contagiante de la samba hacen del carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más esperados del año.

Es tal la importancia que ha adquirido esta fiesta que las cadenas internacionales transmiten al vivo y para todo el mundo el paso de los miles de bailarines que conforman las escuelas de samba.

Colorido, alegría, belleza, sensualidad y diversión se desbordan en el Sambódromo de Río de Janeiro. Los trajes y los carros alegóricos son deslumbrantes creaciones que al igual que las coreografías impactan a los millones de turistas que se dan cita en esta ciudad.

Sin duda aquellos que tienen la oportunidad de vivir el carnaval de Río de Janeiro nunca olvidarán el ritmo y sensualidad de la samba.

Fiesta en Punta Cana. República Dominicana también celebra carnaval en esta temporada. Cada domingo de febrero, las diferentes ciudades organizan sus coloridos desfiles donde las comparsas bailan al ritmo de la música y alegría contagiosa.

Este año la celebración se extenderá hasta el 9 de marzo, cuando se realizará el evento principal denominado Carnaval de Punta Cana, un evento gratuito y familiar que está abierto a todo el público.

De esta celebración participarán incluso algunas comparsas invitadas desde otros países y una selección de las agrupaciones carnavaleras más alegres y coloridas de República Dominicana.

A bordo de un crucero. Otra alternativa es disfrutar de un carnaval diferente en un día caluroso y soleado en una playa de Colombia, pero además disfrutar de un crucero mientras visita las playas de las diferentes ciudades de este país caribeño.

A bordo de este crucero se podrán visitar las playas caribeñas de Cartagena de Indias, Colón, Alta Mar, Aruba y la Bahía de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario