miércoles, 30 de enero de 2013

Alcaldía de Santa Cruz aprueba la construcción de un ‘Cambódromo’

La secretaria de Parques y Jardínes, Angélica Sosa, y el presidente del Concejo, Saúl Ávalos, fueron los responsables de confirmar la aprobación del proyecto que será edificado en el cuarto anillo y avenida Mutualista. “El alcalde (Percy Fernández) está contento con el pedido que está haciendo el presidente del Concejo, que es dar una alternativa a los carnavaleros con la construcción del ‘Cambódromo’”, afirmó Sosa.

Por su parte, Joaquín Banegas, presidente de la ACCC indicó que la construcción será una alternativa para los carnavaleros, artistas y agrupaciones de residentes que también copan las calles de la capital cruceñas para expresar su cultura.

“El puntapié inicial lo dio la ACCC el 13 de mayo de 2012 con la presentación de un proyecto para la construcción de un ‘Corsódromo’ denominado Arete Guazú (fiesta grande en idioma guaraní), pero nos alegra muchísimo que ahora ya se hubiera aprobado”, manifestó el dirigente de los carnavaleros a EL DEBER Digital.

Con la determinación, se espera que las actividades de la fiesta grande de los cruceños se concentren en un solo lugar para evitar que las calles de la ciudad queden sucias y malolientes al cabo de los tres días de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario