viernes, 15 de junio de 2012

Banegas vuelve a ganar en la ACCC

Un escrutinio ‘de infarto’ fue el que se vivió en las recientes elecciones de presidente y directorio de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), de las que salió triunfante Joaquín Banegas, del frente Dignidad Carnavalera, que se impuso a Juan Carlos ‘Cacho’ Flores, de Unidad y Renovación Carnavalera.


En el conteo empezó ganando Banegas, pero Flores lo superó inmediatamente, llegando su ventaja hasta los 25 votos. Los seguidores de ambas fórmulas no disimularon sus nervios y el ambiente en la sede de la ACCC se tornó tenso.


Los votos para ambos candidatos se alternaron y la desesperación llegó a los delegados. Poco a poco, y en menos de 15 minutos, Banegas empezó a descontar la ventaja de Flores. Lo alcanzó, lo pasó y terminó imponiéndose con una diferencia de 52 votos.


Al final ‘Cacho’ Flores reconoció su derrota y felicitó a Joaquín Banegas. Por su parte, el ganador, ya con ‘el alma en el cuerpo’, agradeció a quienes votaron por él y prometió que seguirá trabajando por el Carnaval cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario