miércoles, 18 de abril de 2012

Banegas va a la relección en la ACCC

Luego de dos años al frente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Joaquín Banegas Cirbián, de la comparsa Pichiroses, anunció que buscará la relección por un par de años más.
Las elecciones en las que se elegirá al presidente y directores de la ACCC, será el viernes 25 de mayo. Hasta el momento solo Banegas ha manifestado su interés en participar en estos comicios.
Junto a él irá ‘Pepe’ Morón para vicepresidente y Jorge Pontons, postulará a secretario de Hacienda, además de otros comparseros que irán en otras carteras y direcciones.
Joaquín Banegas manifestó que desea dar continuidad a su gestión en la ACCC, concluir algunos proyectos y empezar a trabajar en otros.
“El corso de este año salió muy bien, pero hay que mejorarlo, y eso queremos hacer en 2013 y 2014. Igualmente las precarnavaleras tienen que superar su nivel y en ello trabajaremos”, expresó.
Sobre nuevas obras Banegas anunció que presentará un proyecto para construir un cambódromo o espacio para que allí se lleve a cabo el corso, actividades carnavaleras, sociales, cívicas y culturales.
“Continuaremos con la política de puertas abiertas en la ACCC. Todos los comparseros seguirán teniendo su espacio en la institución”, expresó.
Joaquín Banegas confirmó que la entrega de premios a los ganadores del corso 2012 tendrá lugar el lunes 23 del presente mes, a las 21:00, en el Club Social 24 de Septiembre. / RP

1 comentario:

  1. Por actitudes como esta es que la ACCC dejo de ser la cuna de lideres que alguna ves fue. Señor Banegas ud ya cumplió, mas bien ocúpese de rendir cuentas a las comparsas sobre en que se gasto el medio millón de dolares que ingreso el año 2012 y cuales fueron los ingresos el año 2011. Lamentable querer ir a la reelección sin antes despejar estas dudas y peor aun acompañado de gente que tanto daño le ha hecho a la institución. Deje que gente nueva tome las riendas de la institución. La renovación y la transparencia es posible con voluntad.

    ResponderEliminar