sábado, 11 de febrero de 2012

Santa Cruz Corso infantil inicia fiestas del carnaval

El corso infantil abrirá las actividades del Carnaval 2012 en Santa Cruz, el domingo, con un desfile de la reina, Ariane Torrico, informó Joaquín Banegas, presidente de la Asociación de Comparsas Carnavaleras de Santa Cruz (ACC).

“Hay mucha actividad del carnaval 2012 este fin de semana. El domingo se realiza el corso infantil, con la participación de 120 comparsas de niños que acompañarán a sus reinitas y la reina del carnaval infantil”, dijo.

La reina infantil del carnaval de Santa Cruz describió la temática de su vestido y de su carro alegórico. “Quiero invitar a todos los niños para compartir conmigo el corso infantil. Mi vestido representa el maravilloso mundo mágico del agua; mi carro está en su etapa final de elaboración con adornos de nubes, agua y hielo. Ya estoy ansiosa por estar encima del carro”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario