viernes, 3 de febrero de 2012

Raiza Parra será coronada en el Festival del Cerdito.

El carnaval llega este fin de semana con grandes opciones en cuestión de comidas y bebidas, se podra elegir desde el festival de cerveza hasta un buen plato de cerdito. La cita de estos eventos arranca desde el medio día con buena música, diversión y coronaciones de reinas de comparsas, como siempre la invitada de lujo será Davinia Fernández.

Delicias. Mañana se vivirá el Festival del churrasco, mientras que el domingo las familias completas y comparseros podran asistir al Festival del cerdito, el de la cerveza o del pollo. Las entradas varian según lo que se desea comer van desde los 50 bolivianos hasta los 110 bolivianos, hay para todos los bolsillos.

Festival del pollo. Se realizará este domingo en las instalaciones del Club Libertad, este evento es organizado por la agrupación Baquitú, que estará ofreciendo diez platos de pollo como ser brochetas, rollo, majadito, picante y pollo a la parrila entre otros. Pero no todo será comida los comparseros coronaran a Paola Toullier, como su reina. La manilla tiene un costo de 50 bolivianos la cual da derecho de saborear el buffet de comidas las veces que se desee, disfrutar de la piscina y bailar toda la tarde al ritmo de Bamboleo.



Variedad de carnes. Un festival muy esperado por muchos es el Festival del churrasco, el cual se realizará mañana en la sede de Baneco, el costo de ingreso es de 100 bolivianos, el cual da derecho de comer hasta las 17.00, punta de S, costillitas, bife de chorizo y un a variedad de guarniciones, mientras que de 12.00 a 13.00 se vivirá la hora feliz de cerveza, serán 500 kilos de carnes para la más de 1.000 personas que asistirán al evento. Quien pondrá a bailar a los carnavaleros son la banda Millenium y New Bolivia band.

Reina asiática. Un evento que se realizará esta noche es la coronación de la soberana de la comparsa Parranda Carnavalera, la bella Hellen Zhog, quien vivirá por primera vez la experiencia de reina en la fiesta grande de los cruceños. El evento se realizará en el restaurante el Bibosi desde las 20.00, hasta donde habrá un desfile de reinas de comparsas y la del carnaval Davinia I, como invitadas principales, cada una de ellas bailaran al ritmo de la banda y podrán degustar de una variedad de bocaditos.

Para compartir. La comparsa Patrones Jisunú invtada a su evento denominado "Festival de la cerveza trago patrón", el cual se realizará este domingo en la fraternidad Pichiroses ubicado en la Villa Fraterna. La polera tiene un costo de 100 bolivianos y se la adquiere el mismo día o llamando al 70086511, esta entrada le da derecho de tomar toda la cerveza que pueda desde las 12.00 hasta las 20.30, habrá más de 5.000 litros de cerveza para los asistentes, pondrá el toque musical el grupo "A banda sombra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario