jueves, 16 de febrero de 2012

Opciones para disfrutar del corso cruceño en zonas VIP

Para disfrutar de una excelente vista del brillo y las alegorías de la fiesta grande en primera fila, los “camarotes” son una opción ideal para que los espectadores puedan disfrutar el esplendor del carnaval con todas las comodidades.

Camarote Paceña. La empresa cervecera ha instalado un camarote exclusivo, el ingreso es selecto y entre sus invitados estarán las misses de Promociones Gloria y las Magníficas de Pablo Manzoni. El ingreso será a partir de las 18.00, tendrá el ambiente musical del grupo Plan B, Dj Miky y una banda tradicional que interpretará música oriental. Además, será el camarote oficial de la soberana del carnaval, Davinia Fernández, y los coronadores, los Creidazos.

Camarote Viva. La telefónica VIVA, en alianza con BlackBerry, realizó la presentación oficial de su “Camarote Karuguazu”, palabra guaraní que en español significa "festín", que estará a disposición del público en el corso carnavalero 2012 y contará con la participación exclusiva de los Wachiturros, grupo Veneno y Dj Canario, además de comida, cantina libre y kits con productos carnavaleros característicos de la telefónica. Albergará a alrededor de 1.000 personas, quienes gozarán de un espacio ampliamente cómodo, con una excelente visibilidad de todo el corso.

Camarote VIP. Por noveno año consecutivo, la empresa de espectáculos de "Chocho" Parada estará presente con su camarote VIP Santa Cruz. La estructura será de 1.200 m2, estará ubicada en el segundo anillo, entre las avenidas Beni y Alemania de la vereda sur. El costo de la entrada incluye gastronomía (churrasco) y cantina libre. El cupo limitado es para 700 personas. La música estará a cargo de la orquesta Guapachá y de Dj Silvio, de la discoteca SET.

Buri Camba. Se encuentra ubicado lado al camarote de Paceña, ofrece tres bares luminosos, música con Dj Fox, con lo último de equipos en tecnología, catering y un ambiente para 600 personas en una tarima de 2 niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario