jueves, 9 de febrero de 2012

Mercados lucen las novedades carnavaleras

La variedad de chisguetes es una de las novedades en este Carnaval. En los mercados de la ciudad se encuentran desde Bs 2 hasta más de Bs 100 la unidad, todo dependiendo del tamaño y el modelo. Para los más chiquititos hay unos que tienen el tanque de reserva de agua como una mochila, que cuestan Bs 50.
Otros productos, como los antifaces, también tienen variedad de diseños y son vendidos desde Bs 10 la docena, aunque dependiendo del diseño se puede comprar entre Bs 5 y 15 por unidad.
Las vejigas cuestan entre Bs 2 y 3 la bolsa de 100 unidades, aunque algunos optan por promocionar dos bolsas por Bs 5.
Las pelucas de colores y las máscaras son otra de las atracciones, puesto que las personas quieren tener toda la indumentaria para carnavalear. También encuentran desde zapatos, batas, bolsas hasta pañoletas carnavaleras.
Las espumas tampoco pueden faltar y se las encuentra entre Bs 9 y 12 la unidad, pero la docena se la puede llevar en Bs 110. La dirección municipal de Control de Productos y Servicios de la Alcaldía divulgó la lista de las marcas aprobadas en los mercados, que son cuatro: Rey Momo, Copito de Nieve, Rick y Fiesta.
En el mercado La Ramada y la calle Isabel La Católica hay diferentes puestos que exponen estos productos. De igual manera hay puestos en otros mercados, como la Mutualista y Los Pozos, en los que también se han instalado diferentes puntos.
Comerciantes, como Jhovana Vásquez, que tiene su puesto en el mercado La Ramada, asegura que por el momento los que más están comprando son las personas que llevan al por mayor, porque en esta temporada muchos optan por venderlos en las tiendas de barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario