lunes, 13 de febrero de 2012

Máscaras de superhéroes, las preferidas

A paso apresurado, la gente abarrota los locales de alquiler de trajes de fantasía en la calle Ballivián. Las máscaras multicolores y de superhéroes son algunos de los productos más requeridos por hombres, mujeres y niños.

Los antifaces son los más buscados por las mujeres para asistir a las fiestas de disfraces, el alquiler de estas depende del traje con que vaya acompañado. Los precios oscilan desde los Bs 35 en adelante.

Las máscaras de terror son las más apreciadas por la gente un poco “gordita”, para usarlas con las túnicas, dijo María del Rosario Terán, propietaria de Creaciones Charito. Los precios del alquiler de estas fantasías tienen un costo de Bs 120 en pareja. Las máscaras que se ofrecen para alquilar son importados. "Todos nos traen de la ciudad de La Paz, pero a esta ciudad llegan desde el Perú", dijo Terán.

Disfraces y máscaras de héroes. Los grandes y chicos prefieren las fantasías de los superhéroes como Batman, Robin, Capitán América, la Mujer Maravilla, la Guerra de las Galaxias y otros contemporáneos.

Los alquileres de trajes con máscaras de estos van desde los Bs 60 para niños y Bs 120 para mayores, dijo Álvaro Franco, de Fantasías María Gabriela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario