lunes, 6 de febrero de 2012

Marlene, con el traje de la reina

El secreto mejor guardado de toda reina del Carnaval ya está siendo confeccionado. Se trata del traje de fantasía que lucirá en su coronación y el corso.
El vestido de Davinia Fernández fue diseñado por Quito Velasco e inicialmente lo iba a hacer Keny Gutiérrez, pero su elaboración cambió de manos. Ahora está en manos de Marlene Flambury, con el apoyo de su hijo Miguel Escalante.
Este vestido, que será de grandes dimensiones y el más grande de la historia del Carnaval cruceño, según los coronadores Creidazos, tiene temática regional, aunque aún no se ha anunciado exactamente lo que representa.
Le están dando forma en el atelier de Marlene Flambury. Llevará plumas de avestruz y será bordado con cristales, piedras, lentejuelas, misangones y canutillos.
Esta no será la primera vez que esta famosa diseñadora esté a cargo del traje principal de la reina del Carnaval. Antes hizo el de Jeanine Bruun (1989), Rosmery Bazán (1990), Katherine Ribera (1991) y Fátima Céspedes (1992).
Marlene y su hijo Miguel también estuvieron a cargo del primer vestido de preca de Davinia y harán la fantasía que lucirá en la cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario