lunes, 13 de febrero de 2012

María José Núñez Reinará junto a los estilistas

Con tan solo 14 años se hizo conocida, fama que le valió para que actualmente fuera elegida como la reina de los estilistas. Ella es María José Núñez, modelo independiente, quien ahora se apresta a disfrutar de la fiesta grande de los cruceños. Actualmente, la jovencita divide su tiempo entre las pasarelas, sus estudios de tercero medio en el colegio Los Ángeles y las actividades carnavaleras.

Una invitación muy especial. María José recibió la invitación de manos de Ninón, ella aceptó con mucho entusiasmo, ahora él se encarga de ponerla linda todos los días, no por nada es la reina de los estilistas, tiene sus ventajas. Esta es su segunda experiencia como soberana de carnaval, el año pasado fue reina de la Villa Primero de Mayo. Afirma que el carnaval es una de sus pasiones, tanto así que participó de la coronación de la reina.

María José está más grande. Cuando se hizo conocida, la joven media 1,75 metros, ahora mide 1,78, está más rellenita y con la misma belleza de siempre. Entre sus planes a futuro, la reina seguirá en el modelaje, ya que con Ronaldo Wellington ha desfilado para una gran cantidad de tiendas de ropa que la llaman por su espigada figura de jovencita; sueña con ser una reconocida modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario