viernes, 3 de febrero de 2012

Las reinas dejaron de lado sus dietas

Al ritmo de la música de una tamborita, ayer se llevó a cabo el Café Típico de Reinas, una celebración que tiene tres décadas de historia y a la que las invitadas asisten vestidas de tipoy.
El evento tuvo lugar en La Casa del Camba del Urubó y las anfitrionas fueron las damas creidazas, esposas y parejas de los coronadores 2012, que no dejaron nada al azar para que sus guapas invitadas pasaran una bonita tarde.
La soberana del Carnaval de Antaño, Edith Suárez, la infantil, Ariane Torrico y las reinas de comparsas de la ciudad capital y de algunas provincias, desfilaron bailando por el centro del restaurante.
Después llegó la soberana de la fiesta grande, Davinia Fernández, que fue recibida de pie y con muchos aplausos del público presente.
Al ritmo de Viva Santa Cruz y con un tipoy que rendía homenaje a la paraba, la reina del Carnaval se presentó en esta fiesta.
Después de los agradecimientos, entrevistas y fotos para los medios de comunicación, las soberanas se sentaron y se sirvieron las exquisiteces que La Casa del Camba les invitó,
Café cruceño acompañado de horneados típicos, y después una refrescante chicha se sirvieron las soberanas, que esa tarde hicieron a un lado sus dietas.
Se entregaron premios a las reinas con tipoyes más originales y las ganadoras fueron Roxana del Río, de los Bohemios; Beatriz Olmos, de los Piratas; Andrea Franco, de los Cambas Flojonazos, y la soberana del Carnaval de Portachuelo, Éricka Gutiérrez.
Davinia expresó que se sentía mejor de su faringitis, que el cariño del pueblo le hacía muy bien y que estará con todo su entusiasmo en la precarnavalera de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario