domingo, 5 de febrero de 2012

Las princesas del carnaval

Bellas y carismáticas como sus hermanas, aunque de un perfil más bajo, ambas se declaran amantes de la fiesta grande de los cruceños, en su momento han sido un ser indispensable para las reinas del carnaval. Susana Cuéllar y Carolina Fernández son las hermanas de Graciela Cuéllar (reina del Carnaval 2010) y de Davinia Fernández, la actual soberana de la fiesta grande, respectivamente.

Momentos anecdóticos. Según recordó Susana, vivió momentos muy divertidos acompañando a su hermana a los diferentes eventos a los que tenía que asistir.

"En una precarnavalera me acuerdo que se le fregó el cierre a Graciela y como no teníamos hilo, con mi hermana (Ericka), tuvimos que coserlo con un alambre", comentó la hermana menor de la dinastía Cuéllar.

Manifestó que pasó muchas cosas durante los correteos carnavaleros, como olvidarse el bolsón del maquillaje, entre otras cosas, pero que todo valió le pena, porque era muy reconfortante ver el cariño que la gente le expresaba a su hermana en todos los lugares que visitaba.

Belleza boliviana. Susana es la chica Look Cyzone Bolivia 2012 y participará este año de la elección de la línea para Latinoamérica, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 16 al 28 de febrero, por este motivo se perderá las fiestas carnestolendas, aunque ella dijo que es por un buen motivo, toda vez que de resultar ganadora, será la presentadora de un programa de televisión en la cadena E! Entertaiment. Adelantó que su viaje está programado para el 16 de febrero.

Una médico magnífica. Por su parte, la actual princesa del carnaval, Carolina Fernández, quien es la mano derecha de Davinia I, aún no puede creer lo que su hermana ha conseguido como soberana de la fiesta grande.

Actualmente cursa el cuarto año de la carrera de medicina en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, declaró ser una amante del carnaval cruceño y aunque no acompaña a Davinia, a todos los eventos, se encarga más de mantenerle listos sus vestidos, sus accesorios, sus desayunos e inclusive se las da de su asistente personal, porque hasta le contesta sus llamadas. Ha sido tentada por Pablo Manzoni para que forme parte de las Magníficas.

Anhelo familiar. "Estoy contentísima porque a nuestra familia le encanta el carnaval... Hasta que por fin se dio", expresó Carolina, quien recordó que en los anteriores años también sonaba el nombre de su hermana como reina del carnaval, pero no se daba.

Comentó que en el 2008, ella también fue reina de los Fantoches, Bohemios y Fregonazos, pero eso era nada con lo que está viviendo Davinia I, actualmente, porque los medios la siguen a todos lados y no tiene tiempo para nada. Precisamente esa falta de tiempo es la que extraña de su hermana, porque ahora no comparten mucho como antes. "Hay veces que dos días seguidos no la vemos", lamentó.

Por el contrario, recalcó que lo bonito es que Davinia sea tan querida por todo el pueblo, los niños.

No se imagina como reina del carnaval, aunque la idea no le parece mala, porque el cariño que se recibe de la gente no tiene precio.

El papá de Davinia llega para la fiesta

El padre de Davinia I, llegó el miércoles para acompañar a su hija en su reinado del carnaval. Después de tres años en España y Canadá ahora se quedará para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario