lunes, 13 de febrero de 2012

Kerembas se adueña de la corona del baile

Las cuatro precarnavaleras de este año se han destacado por la buena participación de las comparsas y los ballets folclóricos, además del carisma y la energía de la soberana, Davinia Fernández, quien animó a todas las personas que se dieron cita hasta las céntricas calles del "casco viejo" para ver las presentaciones.

Ganadores absolutos. Sin duda, que los grandes triunfadores de las "precas" fue el grupo de baile "Kerembas" quienes se ubicaron en el primer lugar en sus cuatro presentaciones. Gracias a esto, la agrupación de baile se llevó en total 8 mil bolivianos de premio.

Presentaciones célebres. Las comparsas Rezagados y Cambas Rezagados se llevaron la gloria de la primera precarnavalera al compartir el primer lugar, por otro lado, los Piratas, con su alegoría de "La diosa de los mares" y los "elegantes" Botaratas también compartieron el primer puesto en la segunda entrada bailable, mientras que en la tercera precarnavalera, los Bohemios, con su "noche bohemia" fueron los absolutos ganadores, Asimismo y para cerrar con broche de oro, las Cuñataí, se llevaron la corona de la última preca.

Rumbo al gran corso. Los grupos de baile, Grupo Integración, Proyección Oriental y Cambas Renovados, y obviamente, los Kerembas, al haber ocupado los primeros puestos de la clasificación por sus presentaciones serán quienes abrirán el corso cruceño que se desarrollará el sábado 18 de febrero, en su recorrido tradicional, sobre el segundo anillo, desde la avenida Mutualista hasta su culminación en el Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario