miércoles, 22 de febrero de 2012

Fotos Corso (IV)

Espuma, globos o tinta no podían faltar en las manos de las personas que se dieron cita en las tradicionales calle Ballivián y Calleja, del centro de la ciudad, donde el carnaval se vive con intensidad. Grandes y chicos compartieron y disfrutaron de un alegre carnaval, donde la mojazón fue el ingrediente principal de los tres días de la fiesta grande de los cruceños.

Al ritmo de los Wachiturros y de los carnavalitos tocados por las bandas, los carnavaleros no dudaron en bailar hasta el cansancio por las calles.

Bien cuidados. En el recorrido por estas calles se pudo ver que las personas no dudaron en cuidar el cabello y rostro tanto así que las pelucas de todos los tamaños, colores y las gafas fueron las más cotizadas en estas fiestas para protegerse de las espumas y tintas.

Ya no estuvo. Lo que si llamó la atención fue que las tradicionales duchas de la Ballivián, este año no estuvieron colgadas como los anteriores años, sin duda muchos comparseros extrañaron esta tradición, que año tras año era la sensación de dicha calle.










No hay comentarios:

Publicar un comentario