domingo, 19 de febrero de 2012

Famosos en el corso

Dicen que el Carnaval es la fiesta del pueblo y el corso se constituye en el mejor ejemplo de una celebración en la que se codean moros y cristianos.
Una imagen recurrente en el desfile es la del público saludando y compartiendo con políticos, empresarios, periodistas y diversas personalidades de la farándula cruceña que se despojan de formalismos para convertirse en un carnavalero más y disfrutar de la ‘fiesta grande’.
No faltaron a la cita las autoridades, como el gobernador Rubén Costas y el presidente del Comité pro Santa Cruz que saltaron con la tradicional comparsa Tauras. Muchos de estos personajes se encontraron en el camino con amigos de otras comparsas y se mezclaron con los que se apostaron en los camarotes situados en la recta final del recorrido en el segundo anillo.

Se los vio

- Camarotes. Como ya es costumbre en los últimos años, el sector Arete Porá fue el que reunió a los camarotes de diversas empresas. El de Sociales Vip fue uno de los más grandes.

- Integrados. Buena parte de las comparsas tradicionales no saltaron y optaron por una tarima en el área Arete Guasú. Los Cachivachis estuvieron entre ellas.

- Empresarios. Entre los personajes que asistieron al corso estuvo Rosario Schamisseddine, gerente de la cadena de supermercados Fidalga, y Johnny Cortez, jefe de marketing de Hipermaxi.

- Badulaques. Choco Antelo con Sonia Rivero (foto), Dicky Roca y Rómer Osuna fueron algunos de los personajes que saltaron en la comparsa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario