martes, 7 de febrero de 2012

El sol naciente en cierre de las precas

La última precarnavalera, previa al gran corso cruceño que tendrá alegorías de temática universal, mostrará a la soberana del carnaval, convertida en toda una bella “geisha“ japonesa.

Davinia Fernández estará acompañada por una veintena de los Creidazos, quienes este viernes también lucirán trajes de la cultura del país asiático.

Raíces orientales. El presidente de la comparsa coronadora, Juan Carlos Medina, manifestó que preparan una gran sorpresa para el cierre de las “precas”, toda vez que, según el directivo, posiblemente cuenten con la participación de invitados especiales de la colectividad japonesa en nuestro departamento como ser Okinawa y San Juan de Yapacaní.

Asimismo, Medina comentó que el público que asista a la precarnavalera podrá disfrutar de un gran show, como lo han venido haciendo en los entradas previas al gran corso del próximo 18 de febrero.

Comparsas participantes. Alrededor de ocho comparsas estarán acompañando a los coronadores en la última precarnavalera, además de una cantidad similar de grupos folklóricos. Al igual que en las anteriores entradas, se espera que se realice una gran fiesta en la plazuela del Estudiante, y mucho más porque se trata de la última precarnavalera y también porque al día siguiente, Davinia I, recibirá la corona del carnaval cruceño en una gran acto en Sonilum, el sábado 11 de febrero.

Con las pilas recargadas. Asimismo, con la agenda súper apretada y ya palpitando la fiesta grande de los cruceños, Davinia se ha mostrado con gran entusiasmo en los diferentes eventos en los que ha participado. Su encanto y su carisma han logrado que se gane el cariño y el aprecio de la gente. A decir de la familia de la soberana, ella está muy feliz y agradecida por el apoyo de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario