viernes, 3 de febrero de 2012

El reencuentro de la Reina del Carnaval con su papá

Tras más de tres años de haber permanecido en el exterior, el padre de la reina del carnaval, Raúl Fernández, retornó al país para en los preparativos para la fiesta grande de los cruceños.

El papá de Davinia, llegó a las 5 de la madrugada del miércoles en un vuelo directo desde Madrid (España), e inmediatamente quiso ir a visitarla a la Clínica Foianini, donde estaba internada su hija. No logró verla, pues, las enfermeras que estaban al cuidado de la soberana no se lo permitieron porque tenían órdenes de que guardara absoluto reposo.

Niña de 28. Después, en el transcurso de la mañana, Raúl pudo encontrarse con su hija, quien se convirtió en la niña pequeña que él tanto recuerda. "Papito querido, no sabes cuanta falta me has hecho", fueron las primeras palabras que emitió Davinia al ver a su papá, a quien enredó con un fuerte abrazo y lo llenó de besos.
Luego se le sentó en la falta, tal y como lo hiciera en su niñez y le mostró el pinchazo que le habían dejado para sacarle la muestra de sangre, con la cual se descartó que la soberana tenía "dengue".

Familia real. Muy impresionado e incrédulo por el cuidado que recibe su hija, Raúl le manifestó a Davinia que estaba aquí para apoyarla en lo que necesite, lo que provocó la emoción en la reina del carnaval, y le inyectó más energías para retomar su apretada agenda, que mientras más se acerca su coronación y el gran corso, se ajusta más y más.

¿Cómo has podido conquistar a todo el mundo?, le preguntó Raúl a su primogénita, quien solo se limitó a sonreír.

Carnavalero de corazón. Según contó la madre de la soberana, Carmiña Saavedra, algo que le preocupaba a su esposo era si la casaca que le habían prometido los coronadores, le iba a quedar bien o no porque él había bajado de peso, pero ni bien se la probó, comentó que le quedaba espectacular y que no había ningún arreglo que hacerle.

Carmiña manifestó que el padre de Davinia, no podía creer que su hija salga en todos los canales y que la proteja tanta gente.

"Parece que he llegado a un verdadero palacio de la realeza", expresó, Raúl, quien no oculta su felicidad por lo que está viviendo su "pequeña Davinia", por el amor que le brinda la gente aún sin conocerla personalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario