lunes, 13 de febrero de 2012

El corazón de Azkargorta late por una cruceña

El español que emocionó al país cuando nos clasificó para el Mundial de fútbol 1994 está enamorado. ¡Sí!, tal como lo leen, Xavier Azkargorta, el extécnico de la selección nacional, reveló que lleva una relación con Aracely Saucedo, una boliviana que tiene un cargo en una telefónica local.


“Sí, es mi novia”, aseguró el ‘Bigotón’ con el acento español que lo caracteriza. “Es una persona especial”, agregó, sin perder de vista a su pareja, mientras esta saltaba con sus amigas las Cuñataí, la agrupación de mujeres que se presentó en la cuarta precarnavalera de Davinia I.


Solo bastó con observar un momento al ‘profe’ para darse cuenta de que fue el guardaespaldas de Aracely durante todo su paso en la ‘preca’.
El ex preparador físico de la selección boliviana dio de beber agua a su compañera cuando esta lo requería y también cuidó que el sudor no le cubriera el rostro y que siguiera impecable. También la filmó para no perder minuto a minuto su presentación.


En diciembre de 2011, Azkargorta pasó las fiestas navideñas con Aracely, pero en esta ocasión es diferente. Por primera vez se lo ve con ella en una actividad pública, sin miedo a que lo acosen las cámaras de televisión o que algún desubicado lo moleste.


Más por el contrario, la gente lo reconoció, le tendió la mano, lo felicitó por su labor con el onceno boliviano y se fotografió con él.


Azkargorta y Saucedo son divorciados y por lo visto creen en las segundas oportunidades. El español de 58 años está de vuelta en el país, pero esta vez no para sacar a flote a un equipo de futbolistas, sino para dar rienda suelta a lo que manda el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario