lunes, 13 de febrero de 2012

¡Divinamente bello! Coronación. Show de alto nivel.

Admiración, emoción y aplausos, fueron tres elementos que se derrochó en la gran noche de la coronación de la reina de la fiesta grande, Davinia Fernández.

Artistas. Tras una emocionante revista musical que fue presenciada por más de 3.000 personas en Sonilum y miles más por la transmisión de Unitel que fue conducida por Grisel Quiroga y Anabel Angus . En las puesta en escena estuvieron los actores principales del show Julio Kempff, "Ronico" Cuéllar y Ronald Valverde, junto con ellos los bailarines de Danzarte. Además el espectáculo se lució con las voces de "Tingo" Vincenti, Los Cambitas y Guísela Santa Cruz, esta última conjuncionó su voz junto a Gladys Moreno, como un homenaje a la destacada artista cruceña.

Novedoso. Fueron los efectos especiales en pantallas leds de 12x9 metros de última generación que mostraron escenarios virtuales, para que los más de setenta bailarines dejaran boquiabiertos a los asistentes con su destreza y acrobacia en los cuadros presentados junto al brillo de fuegos artificiales.

Show. Evocó las tradiciones cruceñas en más de cuatro cuadros con una duración de casi dos horas. La entrada de Davinia cautivó con su alegoría "Un sueño divino" diseñado por Quito Velasco y confeccionado por Kenny Gutiérrez y luego recibió un desfile de reinas de comparsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario